Espías: una peli molona en la que Jason Statham se parodia así mismo


¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis llevando este súper frío que está haciendo? Yo estoy deseando que el tiempo nos de un poquito de tregua. Hoy os traigo una reseña de una peli que vi la semana con la que me eché unas buenas risas. Se llama Espías y si queréis pasar un rato divertido y os gusta Jason Statham os animo mucho a verla.

Sinopsis
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. (FILMAFFINITY) 

Opinión Personal
Como iba diciendo antes, Espías, es una película muy divertida para desconectar un rato. Personalmente, me gustan mucho Melissa Mcarthy, Jude Law, Jason Statham y Rose Byrne que son los protagonistas. Y cada uno de ellos han logrado sacarme un montón de risas con sus diálogos. Los tres primeros hacen de tres agentes secretos de la CIA y la última citada es una de las malas malísimas de la película. 

Susan Cooper es una analista de la CIA que siempre ha estado delante de una pantalla de ordenador en las misiones haciendo de guía a su compañero Fine (Jude Law). Pero eso cambia cuando él muere en su ultima misión: detener a Reyna e impedir que venda un arma nuclear. Es entonces cuando Susan empezará su trabajo como agente de campo para vengar a su amigo. 

Rick Ford (Jason Statham), un agente secreto con gran experiencia de la CIA no estará de acuerdo en que sea Susan quién vaya a la misión e intentará por todos los medios impedirlo. Sin embargo, Susan está convencida de que ella es la mejor opción ya que Reyna no sabe que es una agente de la CIA y podría infiltrarse sin problemas para detenerla. 

Desde ese momento, Susan saca su lado más valiente, carismático, espontáneo y atrevido para vengar la muerte de su amigo e impedir que el arma nuclear caiga en malas malos. Melissa y Jason nos harán reír a tope con escenas y comentarios disparatados durante toda la película y finalmente nos dejarán un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara. 

¿Un punto súper divertido? Que Jason Statham se parodia así mismo haciendo de un "tío duro que no tiene miedo a nada tipo El Transportista". Melissa nos enseña un personaje divertido y gracioso con mucho poder de superación y determinación. ¿Moraleja? Que no hay que dejarnos llevar por las influencias y luchar por lo que queremos pese a que nos digan lo contrario y que no podemos. 

¿Recomendada? Totalmente sí. Yo pasé un rato muy divertido con actores que siempre me han gustado. ¡Así que os animo mucho a verla cualquier día que os apetezca una película de risas, acción y momentos divertidos? Y por supuesto, que salga Jason Statham es todo un puntazo (al menos para mí). 

No hay comentarios