5 novelas románticas que a mí me encantaron y que no te puedes perder

¡Hola, hola, lectores! Hoy voy a hacer un post diferente. No se trata de ninguna reseña de series, películas o libros. Si os gusta la novela romántica, este va a ser vuestro post porque os voy a recomendar cinco historias preciosas de autoras que a mí me encantaron y me emocionaron desde principio a fin. ¿Os quedáis a leer cuáles son? 

El final del Camino, de Tricia Ross
¿Qué os puedo contar de esta novela? Pues me encantó. Tricia tiene una sensibilidad preciosa y muy especial a la hora de escribir. Los personajes de esta historia me emocionaron y me identifiqué mucho con ellos. Una historia de amor diferente y de superación personal que no podéis dejar de leer. Muy muy recomendada. También os comento que la autora ha sacado una nueva novela titulada Ambar: la mirada del deseo que pertenecerá a la bilogía Miradas y que os animo a leer desesperadamente. 
Reseña de El final del Camino   Compra la novela en Amazon

Más q. un amor de verano, de María N. Mera
Cada página que iba leyendo de Más q. un amor de verano me llenaba más de ilusión. Para mí, María, ha logrado escribir un libro ameno, fresco, emotivo y romántico capaz de llegar al corazón del lector. No os podéis perder la historia de cada personaje porque todos son geniales y os tienen muchas cosas que decir. ¿El mensaje más claro que transmite? Que el amor puede mover montañas. Yo en breve seguiré leyendo las continuaciones. Y vosotros también tendríais que apuntaros.
Reseña de Más q. un amor de verano     Compra la novela en Amazon

Y abrazarte, de Clara Asunción García
Y abrazarte fue todo un descubrimiento. Recuerdo que me apetecía leer una novela romántica y divertida que me sacara mil sonrisas y acerté de lleno. La novela está compuesta por relatos de mujeres increíbles con un montón de cosas que decir. Y abrazarte me pareció tierna, amena, fresca y consiguió que me riera a carcajadas con sus páginas. ¿Un mensaje que transmite? El amor es libre. Muy muy recomendada su lectura.
Reseña de Y abrazarte    Compra la novela en Amazon

El mundo, contigo de Joana Arteaga
Tras cotillear un montón en Amazon, mi chico me compró El mundo, contigo. Solo con leer la sinopsis supe que me iba a enamorar desde el principio y no fallé en absoluto. La novela está escrita de una forma tan sencilla y fresca que te envuelve desde que comienzas a leer. Los personajes de El mundo, contigo me encantaron por su espontaneidad y sensibilidad. Una historia con un final redondo que consiguió emocionarme e hizo que echara alguna lagrimilla que otra.

Si queréis conocer más a Joana yo tuve la suerte de poder hacerle una entrevista y me entusiasmó la experiencia. Ella es el amor y la generosidad en persona.
Reseña de El mundo, contigo   Compra la novela en Amazon

En las profundidades del océano, de L. Costa
Si tuviera que describir En las profundidades del océano con una sola palabra diría que es... sensible. Y es que es verdad. La historia es sensible, emotiva y con unos personajes que sienten, tienen dudas, miedos y que en muchas ocasiones creen que están perdidos y no saben qué camino escoger. Una novela que lleva como mensaje "las segundas oportunidades pueden ser increíbles". Si os animáis a leerla seguro que os enamoráis de Liam Thorne. Yo lo hice.
Reseña de En las profundidades del océano   Compra la novela en Amazon

10 comentarios

  1. Halaaaaaa, qué regalazo este artículo!!! Mil gracias por incluirme y por sentir 'El mundo, contigo' de esa forma tan bonita... MUACKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mel por este post tan bonito, es un honor estar aquí. Yo también he leído la novela de Tricia y me encantó. Las otras dos no las conocía y me quedo con el título.

    ResponderEliminar
  3. Agradecida de que incluyeras "En las profundidades del océano", una historia con un significado muy especial para mí. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En mi vida, he leído muy pocas novelas románticas, más bien las que me obligaban
    a leer en el instituto. Las de Jane Austen. Pero veo, que últimamente las novelas de este género están cambiando, y me atraen más, jeje.
    Todas las novelas que nos comentas pintan bien pero la que más me ha llamado la atención ha sido, Y abrazarte de Clara Asunción García. Supongo que me atrae porque son diferentes relatos y parece divertida.
    Gracias por compartir estas bellas novelas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tú post con diferentes reseñas,yo no soy mucho de novela romantica pero me gustó leer tu post!!!!!
    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me encantan las novelas románticas así que muchísimas gracias por tus 5 recomendaciones porque no he leído ninguno de estos libros. Me llaman mucho la atención todos pero el que más el de El mundo, contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no das en el clavo conmigo, Mel. Creo que ya te lo he comentado alguna vez, puesto que me he leído varias de las reseñas de los libros que propones hoy. Prefiero géneros diferentes al romántico pero tienen que ser buenas para estar en tu top 5!! Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel, me gustaron tus elecciones, antes no era muy fan de las novelas románticas, pero vieras que ahora lo soy, me llamó mucho la atención Mi mundo contigo, me gustaría tener la oportunidad de leerla, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad que últimamente me es imposible leer, pero mira mi género favorito son las novelas románticas y la de más que un amor de verano me la apunto y espero que sus continuaciones también, estoy segura que me va a mover el corazoncito y algún recuerdo, y estoy de acuerdo que el amor mueve montañas 😍

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he leído ninguna de ellas pero reconozco que he tenido en cuenta muchas de tus recomendaciones y siempre consigues sorprenderme además de coincidir de pleno con lo que me gusta así que me dejo guardado este post en favoritos para ir leyéndolas poco a poco. Muaksss

    ResponderEliminar