LEEMUR: una aplicación de lectura en formato chat que engancha

¡Hola hola, lectores! ¿Cómo vais? Hoy os voy a hablar de una aplicación de lectura que me tiene totalmente enganchada al móvil (y mira que eso es raro). La aplicación en cuestión se llama Leemur y de verdad que os recomiendo muy mucho que os la descarguéis (es gratis) y que os dejéis llevar por sus fantásticas historias en versión chat. 

Leemur: chat stories para cada momento
En Leemur podéis encontrar chat stories de varios géneros: fantasía, misterio, intriga, terror, romance... Personalmente, solo me he leído las historias románticas. ¡Reconozco que me da un miedo increíble leer algo de terror, misterio o de intriga! Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que los amantes de la novela romántica vais a disfrutar muchísimo. 

Autoras como Cristina Prada, Olivia Ardey, Moruena Estríngena y el genial Blue Jeans ya han escrito en Leemur. ¡Y sobra decir que sus historias me han parecido increíblemente preciosas! Sobre todo las de Cristina Prada (me considero fan total de ella). Así que si os apasiona el romance y en concreto estos escritores, no dudéis en descargar la aplicación. 

¡Pero cuidado! Leer en Leemur es super adictivo (que me lo digan a mí, madre mía). Una vez que empiezas ya casi no puedes parar. El formato de chat stories engancha un montón. Es una manera de leer muy amena y práctica que me ha encantado. Son historias para cada momento del día y se leen muy fácilmente. 

¿Y qué hay con los personajes? ¿Da tiempo a que conectemos con ellos y que nos gusten? ¡Totalmente! Os hablo de la sección de romántico. Cada historia ha conseguido que los protagonistas me llegaran al corazón y que me transmitieran un montón de emociones. Si habéis leído algo de Cristina Prada sabréis que sus novelas son super intensas, pues en Leemur igual. ¡Intensidad pura!

¿Os animáis a tener la aplicación en vuestro móvil o tablet y leer de una manara diferente pero increíblemente adictiva a la habitual? Solo tenéis que ir a la Google Play o a la AppStore y descargar la aplicación de lectura en versión chat stories que más engancha. ¡Ya me dejaréis vuestras impresiones! Pero... ¡seguro que os encanta!

1 comentario

  1. Hola Mel, esto es muy moderno para mí jaja. De todas formas no me gusta leer en el móvil y no tengo tablet. Pero gracias, lo investigaré igualmente.

    ResponderEliminar