El autobús número 314 a Nueva York, de Cristina Prada. Conoce a Harper y Miller

¡Hola hola, lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la primera reseña que hago de la aplicación de Leemur. La historia se llama El autobús número 314 a Nueva York de la autora Cristina Prada. Si todavía no sabéis qué es Leemur, os recomiendo muy mucho que pinchéis en esta entrada para que os enteréis de todo. Si os gusta leer de una manera diferente seguro que os engancha. 

Cristina Prada me tiene acostumbrada a historias apasionadas, intensas, románticas y eróticas. Historias que nos hacen suspirar, reír y llorar pero sobre todo que nos emocionan y que nos tocan la fibra sensible. El autobús número 314 a Nueva York no será menos y ha sido un placer leerla en versión chat stories. ¡Vamos a descubrir la historia de Harper y Miller!

Harper está montada en un autobús que se dirige a Nueva York. Quiere huir de los problemas y dejarlo todo atrás por mucho que le duela. Cree que lo mejor es alejarse de Miller, el chico del que está perdidamente enamorada. Sin embargo, Miller no renunciará a ella tan fácilmente y a través de sus mensajes intentará convencerla de que se quede.

Pero, ¿por qué quiere huir Harper? ¿Por qué quiere abandonarlo todo? ¿Por qué está tan destrozada? ¿Por qué cree que es mejor empezar de nuevo en Nueva York? Miller no sabe que ella guarda un secreto que pronto le contará. ¿Cuál será ese secreto tan importante? Y sobre todo, ¿cómo se lo tomará Miller cuándo Harper se lo cuente por mensaje? 

Foto sacada del grupo de Cristina Prada en Facebook Aquí Manda Ryan Riley
Los que habéis leído a Cristina Prada seguro que os estáis preguntando si consigue tocarnos el corazón con El autobús número 314 a Nueva York y en el nuevo formato de chat stories. La respuesta es... ¡totalmente sí! ¡Sí y mil veces sí! A mí por lo menos se me ha puesto la piel de gallina al leer todos los mensajes de Harper y Miller. 

La autora transmite muchísima pasión, emoción, esperanza, lucha y sobre todo amor en esta nueva historia escrita en Leemur. Si habéis leído más novelas de ella, os recomiendo totalmente que os bajéis la aplicación (es gratis) y que os dejéis sumergir por la fantástica historia de Harper y Miller. Solo tengo un problema: ¡quiero historia completa de estos dos protagonistas, Cristina! 

Nota Leemuriana: ¡UN 10 REDONDO!

No hay comentarios