5 animes románticos, de aventuras y fantasía que puedes ver en Netflix

¡Hola hola, lectores! Si os llama la atención los animes y os gusta la mezcla de aventuras, fantasía y romanticismo, os recomiendo seguir leyendo el post porque os va a gustar seguro. Personalmente, me aficioné a los animes y a los mangas hace relativamente poco. Y la verdad es que ahora no puedo estar más contenta del día que empecé a verlos. ¡En Netflix tenéis todos los que veo yo!

Fairy Tail: gremios y magos poderosos
Hace aproximadamente veinte días que empecé a ver Fairy Tail (me convenció mi chico y lo hemos visto juntos) y me encantó. Trata sobre gremios de magos, aventuras, misiones y sobre todo de muchísima amistad, confianza, unión y esperanza. Además, es súper divertido, entretenido y con unos personajes muy muy carismáticos que son capaces de hacer reír y emocionar al mismo tiempo.

¿Si tuviera que elegir dos personajes preferidos? Uff, qué complicado (sobre todo porque no os quiero hacer spoilers). Me gustan mucho Gray (porque tiene un gran corazón aunque no le guste mostrarlo) y Juvia (porque es increíblemente tierna y dulce). Aunque está claro que todos los demás magos tienen algo especial y siempre aportan algo chulo a la serie. 


Sword Art Online: un videojuego muy real
Sword Art Online es una anime para las personas que les guste los juegos mmorpg. ¡Os aseguro que habéis a disfrutar con SAO! ¿Qué pasaría si probarais un juego de realidad virtual y descubrís que la única forma de salir de él es llegar hasta el final del videojuego? Pues de eso exactamente va SAO. Este anime cuenta con unos personajes geniales con los que se conecta y empatiza súper rápido. 

Además, para aquellos románticos y románticas, SAO nos cuenta la historia de dos de sus protagonistas: Kirito y Asuna y cómo poco a poco se van enamorando y dándose cuenta que estando juntos son más fuertes y los obstáculos que se interpongan en su camino son más fáciles de superar. Personalmente, ambos personajes me han encantado. 


Los siete pecados capitales: caballeros sagrados, aventuras y amor
Fairy Tail es una anime increíble de magos, pues Los siete pecados capitales trata de los caballeros sagrados del reino de Liones (Britania). Pero no os preocupéis: la magia también ocupa un lugar importante. Esta serie nos cuenta la historia de siete guerreros con habilidades y fuerza formidables cuyo máximo objetivo es defender el reino de Liones. 

Por desgracia, estos guerreros son acusados de matar al gran maestro de los caballeros sagrados y tienen que huir del reino. Desde ese momento, Liones se verá sumido en un gran peligro y caos. Os recomiendo muchísimo este anime lleno de aventuras, romanticismo, fantasía y con unos protagonistas que nos enseñarán la importancia de no rendirse pase lo que pase. Mola, ¿eh? 


Caballero Vampiro: ¿os gusta lo paranormal romántico?
¿Sí? ¡Pues entonces Caballero Vampiro es vuestro anime! Además, si también os encanta las series de amor adolescente... ¡ya sí que no os lo podéis perder! El anime parte de un concepto básico: los vampiros y los humanos pueden convivir. Y eso es lo que quiere conseguir la academia Cross. Dentro del centro hay dos clases: la diurna y la nocturna. ¿Os imagináis quién hay en la nocturna? :p

Para mí, Caballero Vampiro tiene claramente tres personajes geniales (al menos para mí): Yuki, Zero y Kaname. ¡Lo siento pero no os puedo hablar más de ellos! Tenéis que ver el anime para conocerlos y saber más cosas. :p Asi que ya sabéis, si os gusta la temática vampírica y las historias de amor adolescentes... ¡no podéis dejarlo escapar!


Noragami: un dios menor al que nadie quiere
Este anime nos habla del dios menor Yato y su sueño de tener a miles de seguidores. Sin embargo, ese sueño está muy lejos de cumplirse ya que no tiene ni un solo santuario dedicado a él y nadie le conoce. Pero... puede que su suerte cambie cuando conoce a una estudiante de secundaria llamada Hiyori que tras un accidente se verá involucrada en todas las aventuras de Yato. 

Un anime ligero y súper ameno que nos adentra de forma divertida y tierna en el día a día del dios menor de la guerra Yato y en todos sus esfuerzos para conseguir seguidores y su propio santuario. Yato, Hiyori y Yukine (que tendréis que ver la serie para saber quién es) son unos personajes geniales con los que sin duda alguna, pasarás tiernos y divertidos momentos. ¡No te lo pierdas!

Contadme, ¿os gustan los animes? ¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Habéis visto alguno de los que he citado? Y ya puestos a pedir... si conocéis algún anime romanticón... ¡dejádmelo en los comentarios, please!

No hay comentarios