¿Sexo con amor o sin amor? De Elena Tomás. ¡Conoce a Amanda y a Javier!

¡Hola hola, lectores! Hoy os traigo una nueva historia/chat romántica que he leído en Leemur. Se llama ¿Sexo con amor o sin amor? y está escrita por Elena Tomás. ¿Queréis conocer a Amanda, Javier, Tony, Lidia y Esther? ¡Pues entonces no os podéis perder esta minireseña! Os prometo que os va a sacar un montón de risas y que vais a pasar un rato genial. ¿Os animáis?

Amanda es una mujer fuerte, independiente y que disfruta al máximo de la soltería y de su soledad. Huye del sexo con sentimientos y no quiere complicarse la vida. ¿Por qué tener sexo con sentimientos si puedes pasar una noche loca de pasión y desenfreno? Esa frase podría ser perfectamente el lema de Amanda. 

Lidia y Esther, sus mejores amigas, la apodan cariñosamente La Frozen porque dicen que tiene el corazón congelado. Ellas están convencidas de que más pronto que tarde, Amanda se enamorará y su corazón de hielo se derretirá de forma inesperada y sin poder evitarlo. Pero claro, todo esto lo dicen una mujer que lleva con su novio cinco años y otra que es increíblemente enamoradiza.

Tony y Javier llegan a la vida de Amanda como si de dos huracanes se tratasen. El primero es un hombre encantador, sensible, tierno y romántico. El segundo... ¡el segundo es tan Frozen como Amanda! Javier huye de los compromisos, del enamoramiento y de las relaciones serias. Tiene claro que no quiere amor eterno y eso, lo deja claro a las mujeres con las que se acuesta. 

¿Creéis que en el fondo de unos corazones Frozen puede haber miedo, inseguridades y celos? ¿Pensáis que Amanda y Javier tendrán una oportunidad de demostrarse mutuamente que no son de piedra? ¿Y si la enamoradiza de Lidia conoce al romántico y encantador de Tony y saltan chispas de amor entre ellos? Estoy segura de que ya estáis deseando leer ¿sexo con amor o sin amor?

He tenido una sensación increíble al leer la historia de Elena: desde el principio he creído estar viendo una comedia romántica. Os explico por qué: porque ¿sexo con amor o sin amor? tiene a las dos amigas liantas y super divertidas de la protagonista, un montón de risas aseguradas, momentos de "oh, joder, ¿pero por qué no se dicen que se quieren? y palabras que os sacarán mil suspiros. 

¿Sexo con o sin amor? nos demuestra que no todo es lo que parece. Que el amor puede hacer que des un paso al frente, que olvides tus miedos e inseguridades y dejarte llevar. En el momento menos pensado puede aparecer alguien que cambie tu perspectiva de ver las cosas y tu vida.  Que ponga tu mundo patas arriba (para bien), y que gracias a ese alguien, descubras qué es sentir.

Si os gustan las historias románticas divertidas, con personajes muy del día a día y que consiguen tocarte muchísimo el corazón, os recomiendo con todas mis ganas que os bajéis la aplicación de Leemur en vuestro móvil o tablet y que le deis una oportunidad a ¿Sexo con amor o sin amor? de Elena Tomás. ¡No os vais a arrepentir!



5 comentarios

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho lo de Los Frozen, es peculiar cuanto menos, jajaja. El libro tiene algo que me llama la atención, me gusta la novela romántica y más si te hace reír. Además, un punto a su favor es que te haya parecido estar "viendo" una comedia romántica. Lo que me echa para atrás es que me tenga que descargar una aplicación para poder leer el libro, pero bueno, buscaré más información :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una historia de corte juvenil, me parece divertida, la trama es ideal para regalárselo a mi sobrina estoy segura que la va a enganchar de principio a fin así que le voy a recomendar que se baje esa app para poder leerla.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! Me encantan las historias románticas y está tiene un argumento que engancha... Me la voy a descargar para el móvil, que tengo bastantes paseitos en el metro :) Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atención el titulo, la verdad que es muy peculiar. Hace mucho que no leo novelas románticas, seguro que está me engancharia me ha gustado la reseña tan juvenil y divertida.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que no creía que tras leer tu reseña me iba a apetecer leer el libro pero no puedo decir que no a un libro entretenido y que me arrancará alguna que otra sonrisa. El mote de "la frozen" me ha hecho reir así que tengo ganas de descubrir más.
    Besos!

    ResponderEliminar