Vampiros malos malísimos VS Vampiros buenos: ¿a quién escogéis vosotros?

¡Hola hola, lectores! La verdad es que echaba de menos escribir algo sobre vampiros. Ya sabéis de sobra que me apasiona la temática. Así que hoy, vamos a hablar de vampiros malos malísimos y de los buenos buenísimos. ¿A vosotros quién os mola más? Si queréis saber mi opinión, os recomiendo a tope seguir leyendo la entrada. ¿Vamos a por ello? ¡Let's go!

Eric Northman VS Bill Compton
Si os gustan las series de vampiros y no habéis visto True Blood... ¡no sé a qué estáis esperando! Para mí es sin duda alguna una de las mejores del género. Como malo malísimo tenemos a Eric Northman y como bueno buenísimo a Bill Compton. ¿A mí quién me mola más? La respuesta es súper fácil: ¡Eric, por supuesto! ¿Y por qué Eric? 

Personalmente, creo que este personaje es el doble de genial que Bill y con muchísimas más cosas que aportar a la serie. En los capítulos que sale él, la serie se vuelve más dinámica y entretenida. Además, la ironía, el transfondo y la manera de pensar y actuar que tiene el vikingo resultan muy interesantes. Está claro que Eric Northman es uno de los grandes motivos para ver True Blood. 


Caroline Forbes VS Katherine Pierce
¡Aquí llega la complicación!  Caroline Forbes y Katherine Pierce son dos de mis personajes preferidos del universo Crónicas Vampíricas. Si tuviera que elegir una de las dos... sintiéndolo mucho creo que me quedaría con Katherine. Al igual que me pasa con Eric, cuando Katherine aparece en algunos capítulos, la serie mejora por momentos y se vuelve más interesante. 

Caroline no ha tenido una vida fácil, eso está claro. Y aunque es un personaje muy muy importante en la serie, tengo la sensación de que no deslumbra tanto como Katherine. Caroline siempre va a intentar a hacer el bien y va a estar al lado de sus amigos ante cuálquier problema. Pero, ¿y Katherine? Cuando aparece ella, los capítulos se vuelven inesperados y llenos de sorpresas. 


Stefan Salvatore VS Damon Salvatore
¡De nuevo aquí lo tengo claro! Esta vez me inclino por el hermano bueno de los Salvatore. Creo que Stefan tiene muchísimo transfondo y es un personaje muy muy interesante en el universo Crónicas Vampíricas. A pesar de ser uno de los más buenos de la serie, no me he cansado de verle y nunca me ha parecido soso (como dicen algunas personas). 

Sin embargo, sí que me he cansado de ver a Damon. De hecho, me parece un personaje bastante lineal y que en el fondo siempre actúa de la misma forma (al menos en el principio de la serie). Aparentemente, parece un personaje súper molón, divertido e interesante pero poco a poco va perdiendo fuelle y fuerza en la serie. ¡Una lástima!


Elijah Mikaelson VS Klaus Mikaelson
¿Podríamos decir que Elijah es el hermano bueno de los Mikaelson? Sí, creo que sí. :D. En esta ocasión, la decisión también es complicado. Personalmente, me gustan muchísimo los dos personajes. De hecho, creo que cuando los dos están juntos en escenas, la serie se vuelve todavía mejor. Los diálogos que tienen entre sí Elijah y Klaus me encantan. Elijah es diplomático y noble en exceso. Quizás eso le haga ser un pelín menos interesante que su hermano. 

Peeeeeero, solo puedo elegir a uno. Y tiene que ser Klaus. Para mí, Klaus es el vampiro villano por excelencia. Al principio, le odias con todas sus fuerzas y más. Te preguntas: ¿pero cómo puede ser tan malo? Sin embargo, cuando van pasando los capítulos de Crónicas Vampíricas (la primera vez que salen todos los hermanos) y Los Originales te das cuenta de que Klaus tiene muchas cosas dentro y que tal vez (solo tal vez) no sea tan malo como quiere aparentar. 

Si sois fans de los vampiros, ¿sois más de los vampiros buenos buenísimos o de los malos malísimos? :p ¡Dejádmelo en los comentarios! Ah, y casi se me olvida: si conocéis alguna serie del género que no sean las típicas (True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales...) no dudéis en recomendarme alguna. ¡Hace tiempo que no veo una! ;) 

No hay comentarios