6 canciones de Disney que me seguirán gustando para el resto de mi vida

¡Hola hola, lectores! Seguramente, ya sabréis que adoro las películas de Disney y sus bandas sonoras. Así que hoy he decidido hacer un post con mis ocho canciones preferidas que estoy convencida de que me seguirán gustado para siempre. Está claro que hay muchísimas canciones de Disney que me encantan pero solo ocho están en mi TOP de favoritas. ¿Queréis saber cuáles son? :)

Un mundo ideal, de Aladdín
Aladdín es sin duda alguna mi película de Disney preferida. Recuerdo que de pequeña la veía una y otra vez en bucle y que nunca me cansaba. Me encanta sus personajes y por supuesto, su banda sonora. De todas sus canciones me quedo con Un mundo ideal. Una canción preciosa que cantan Aladdín y la princesas Jasmin con un ambiente increíblemente mágico y romántico.

Bella y Bestia son, de La Bella y la Bestia
Otra de mis películas favoritísimas de Disney es La Bella y la Bestia. Como Aladdín, también la veía en bucle y jamás me cansaba. Bella es una de mis princesas Disney preferidas. Me encanta su sensibilidad, su fortaleza, valentía y su forma de tratar y conectar con las personas. Y como no podía ser de otra manera... Bella y Bestia Son es mi canción preferida de la peli. 

Akuna Matata, de El Rey León
Creo que Akuna Matata es una de las canciones que más escucho cuando me encuentro un poquito de bajón. Al instante, consigue sacarme una sonrisa y me ayuda a recuperar la energía positiva y la confianza en mí misma. Además, Timón y Pumba son mis dos personajes preferidos de la película. Como ellos dicen: ¡Akuna Matata, vive y sé feliz!

Bajo del mar, La sirenita
¡Ojalá me hubierais visto cantando esta canción de pequeña! En serio, cuando salía el cangrejo Sebastian cantando me invadía el espíritu de la música y me ponía a bailar por todo el salón. Además, es que me la sabía de memoria y siempre me divertía mucho cantando esta canción. Sí, lo habéis adivinado: ¡La Sirenita es otra de mis películas preferidas de Disney! 

Colores en el viento, de Pocahontas
Pocahontas es una película preciosa de principio a fin. Creo que lo que más destacaría de ella es la sensibilidad y la importancia de su argumento. Además, creo que es una película que todos los niños (a partir de los seis años) deberían ver para tomar conciencia del mundo que les rodea. Mi canción preferida de esta película es sin lugar a dudas, Colores en el viento. ¡Me pone los pelos de punta! :) 

Let it go, de Frozen
Posiblemente, Frozen sea la película de Disney que más he visto siendo adulta. De hecho, fui al cine a verla y me encantó desde principio a fin. De hecho, tengo los Funko Pop de Elsa y Ana. Me gustó muchísimo la magia, valentía, sensibilidad y el amor tan profundo que desprendía esta película. Y... ¡Let it go es mi canción preferida de Frozen!

¡Hasta aquí mi TOP 6 de mis canciones preferidas de Disney! ¿Me contáis en los comentarios cuáles son las vuestras? ¡Me encantaría saber cuáles son! :) 

3 comentarios

  1. Hola guapa
    Me ha encantado tu selección de canciones de Disney!! La verdad es que conforme iba leyendo las estaba cantando casi en voz alta, yo creo que tampoco las olvidaré nunca jeje
    Sabes que es lo más curioso?? Que me se las canciones pero algunas de las pelis no las he visto, como La sirenita o El rey leon
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la de Aladino, es muy bonita la letra y a melodía, estoy ansiosa de que se estrene la película de este año, la de Hakuna matata siempre me ha parecido divertida así que no me sorprende que sea tu elección para cuando estás un poco bajoneada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me marcó el rey león sin lugar a duda, no se cuantas veces pude cantar hacuna matata. Era mi película favorita y más entrañable y como clásico cantar la canción. Me has hecho recordar mi infancia y los bonitos recuerdos que tengo de ella. Gracias guapa excelente post.

    ResponderEliminar