Mi corazón te pertenece: cuando se ama de verdad, la edad es solo un número

Hello, lectores! Hoy os comparto la reseña de una novela que me ha llegado directamente al alma. Se llama Mi corazón te pertenece de la escritora Scarlett Butler. ¿Os animáis a saber más cositas de la maravillosa, romántica y preciosa historia de Mateo, Clara y sus amigos? Pues estad preparados que... ¡despegamos! Let's go!

Sinopsis
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, decide regresar a Madrid y retomar su antigua vida, en la que las discusiones con su madre no cesan. Trata de ayudar a su hermana para que sea una chica más segura y por supuesto, disfruta en compañía de sus dos buenas amigas, Laura y Patricia.

Cuando por fin parece centrarse y levantar cabeza, un chico joven irrumpe en su vida dispuesto a volverla loca y romper todas sus etiquetas morales.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de protegerla de aquellos que quieren hacerle daño? No os perdáis esta gran historia de amor con prólogo de la genial Mita Marco.

Opinión Personal
¿Cuándo dejaremos de ponernos trabas para ser felices? ¿Cuándo dejaremos nuestros prejuicios a un lado? ¿Cuándo dejaremos de pensar en el qué dirán y vivir nuestra propia vida? Clara ha sufrido un terrible desengaño amoroso con el hombre del que estaba enamorada. Dolida y decepcionada con el amor, decide regresar a Madrid y volver a ser la que era antes de marcharse a Nueva York. 

Lo único que le importa a Clara es volver a su antiguo trabajo, recuperar el tiempo perdido con Patricia y Laura, sus mejores amigas, y reconectar con su madre y su hermana pequeña de nuevo. Entre sus planes no entra volverse a enamorar otra vez después de todo lo que ha sufrido. Pero el destino echará esos planes por tierra y como un huracán, Mateo aparecerá en su vida. 

Cuando Clara ve por primera vez a Mateo (en una escena muy muy cómica), un escalofrío le recorre todo el cuerpo y se siente increíblemente atraída, aunque se obliga a dejar de pensar en él y centrarse en el trabajo, en sus estupendas amigas y en su familia. Estaba convencida de que el encuentro con ese chico tan atractivo y con unos ojazos tan bonitos era fortuito, pero se equivocaba. Muchísimo. 

Desde el primer momento que Mateo se topa con Clara, sabe que es una mujer especial. Por eso, después de algunos encuentros con ella inesperados, decide lanzarse a la piscina y demostrarle con todo su corazón que es el hombre de su vida. ¿Cuál es el problema de Clara? La desconfianza hacia el amor y... que Mateo es doce años menor que ella. 

¿Logrará Mateo que Clara deje al lado todos sus prejuicios, miedos, inseguridades para poder estar juntos? ¿Conseguirá Clara pensar en su propia felicidad y en lo que de verdad quiere? ¿Volverá a confiar en el amor y se dejará llevar de la mano de Mateo de una vez por todas? ¿Su corazón podrá recuperarse de su anterior desengaño y volver a amar de nuevo? 

Mi corazón te pertenece es una novela llena de emociones intensas, segundas oportunidades, amistad y por supuesto, muchísimo muchísimo amor. Una historia preciosa escrita desde el corazón que nos demuestra una y mil veces que en el amor no debería haber prejuicios y que el timón de nuestra vida lo manejamos únicamente nosotros. 

Scarlett ha sido capaz de tocarme el corazón al crear unos personajes tan increíblemente maravillosos. Me ha encantado la personalidad de Clara: fuerte, valiente, protectora, decidida, sensible, romántica y con una capacidad enorme de reponerse a los obstáculos. Ella es un buenísimo ejemplo de superación y desarrollo personal. 

Mateo me ha hecho suspirar miles de veces. Un chico joven pero muy maduro, responsable y con las cosas muy claras. Es luchador, generoso, entregado, apasionado y hará lo imposible para que Clara abandone todos los prejuicios que tiene en la cabeza y que ambos puedan estar juntos y recorrer la vida de la mano. Describiría a Mateo con dos palabras: puro amor. ¡Del bueno!

¿Y sabéis qué? Mateo y Clara están acompañados de unos personajes secundarios que ponen la guinda a una historia conmovedora, emotiva y de amor verdadero. Patri y Laura, las mejores amigas de Clara dan el toque de diversión a la preciosa y romántica novela de Scarlett Butler. Ellas han conseguido hacerme reír, sorprenderme y soltar alguna lagrimilla. ¡He conectado al cien por cien!

Si os gustan las novelas muy muy románticas, profundas, llenas de sentimientos, con unos personajes que roban el corazón de los lectores y capaces de transmitir un montón de sentimientos mientras os sumergís en las páginas, tenéis que leer sin duda alguna Mi corazón te pertenece. Scarlett ha conseguido hacerme volar, llorar, reír y suspirar. Estoy segura de que a vosotros también. 

No hay comentarios