Una familia diferente: el mejor desenlace para una de las trilogías más románticas

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis llevando las vacaciones? ¿Y el calor casi casi infernal? Hoy os traigo la reseña de la última parte de la trilogía Mas q. un amor de verano, de la fantástica escritora María N. Mera. Al terminar el post, os pondré los enlaces para que podáis leer las opiniones de las otras dos partes, pero... ¡estoy segura de que no os decepcionará!

Sinopsis
María y Pablo
—¿Y cómo se supone que vas a hacer que vuelva Fabio? Lleva muchos años viviendo en San Francisco, es un afamado fotógrafo que no tiene tiempo ni para tomarse unas vacaciones…

Fabio
Lo único que tenía claro eran dos cosas; uno, Sarah debía odiarme a esas alturas (yo me odiaría si hubiera estado en su lugar), y dos, la idea de volver a ver a Celia me aterraba.

María
Ni fui capaz de contestarle y subí los escalones de dos en dos apenas sin aliento y sintiendo todavía aquel mareo que se empeñaba en no abandonarme. Entré en el dormitorio de los niños como un caballo desbocado para sentir, por una milésima de segundo, que se me paraba el corazón. Diego estaba profundamente dormido pero Lola…

Celia
Me acurruqué en su hombro y, por primera vez en veinticuatro horas, pude respirar tranquila, aquel momento me hizo saber que todo saldría bien porque él estaba junto a mí.

Miguel. Capitán de la Guardia Civil
Lo que más me frustraba de todo era el hecho de que mi amiga María necesitaba de mi brillante mente más que nunca, y a mi mente perversa le había dado por sospechar de …

Opinión Personal
Una familia diferente es la tercera y última parte de la trilogía Más q. un amor de verano. En ella sabremos muchísimo más sobre las vidas de Fabio, Celia, María, Pablo y Miguel. ¿Volverá Fabio a recuperar la maravillosa conexión y relación que había tenido siempre con Celia? ¿Celia habrá podido olvidar a Fabio después de todo lo que le hizo y de los años que habían pasado? 

Además, un horrible mal acechará a esta familia tan peculiar y diferente, pero ante la angustiosa situación, todos estarán más unidos que nunca y contarán con la ayuda de Miguel, el capitán de la Guardia Civil más profesional y eficaz que han conocido jamás. Una vez más, los personajes demostrarán que lo importante no es solo estar en los buenos momentos, sino también en los malos. 

María lo ha vuelto hacer. Ha vuelto a conseguir que me enganche totalmente a las páginas de su novela. Con Más q.un amor de verano y Un don un tanto molesto me emocioné, reí, lloré, solté un montón de suspiros y me dejé llevar por unos protagonistas llenos de intensidad, amor, cariño y muchísima esperanza. 

Tenía muchísimas ganas de saber qué pasaba con Fabio y Celia, mis personajes preferidos sin lugar a dudas. Y estaba ilusionada por descubrir las cosas que pasarían en la última novela de la trilogía. ¿El resultado? Que María no decepciona. La historia me atrapó desde el principio y he sonreído como una tonta mientras leía. Yo lo llamo efecto María Mera (tenéis que leerla para saber de lo que hablo)

Una familia diferente está escrita desde el corazón, y eso se nota muchísimo. Es amena, fresca, emotiva e increíblemente romántica. Además, tiene un toque de misterio fantástico que le va genial a la historia. ¿Se puede pedir más? Tengo que reconocer que a veces me he mordido las uñas de lo nerviosa que estaba por saber qué iba a pasar finalmente. 

He vuelto a enamorarme de la forma de escribir de María, tan sencilla, sensible, cercana y romántica. Ella es capaz de que los lectores conectemos con los protagonistas y con la historia de una forma profunda y preciosa, y eso para mí, es totalmente mágico. Personalmente, no podría haberme imaginado un mejor desenlace para esta maravillosa trilogía. 

Si estáis buscando una trilogía divertida, romántica, emocionante y con unos personajes cercanos, con sus miedos, defectos, virtudes, inseguridades y que enamoran desde el principio, todas las historias de Más q. un amor de verano os van a encantar. Además, creo que es una trilogía maravillosa para leer en vacaciones. ¿Os animáis a descubrir el efecto María Mera?


Comprad aquí la trilogía


1 comentario

  1. Ohhh, Mel, me has dejado sin palabras, que maravillosa reseña, es asombrosa, de verdad, me ha encantado. Tú si que eres una bloguera y persona inmejorable. Muchísimas gracias por seguir leyéndome.

    ResponderEliminar