Lo que nunca se olvida, de Cavaliere Piacere. ¡Dafne y Adrián os esperan!

Hello, lovers! Hoy os traigo una minireseña de una chat storie de Leemur que me ha encantado. Tengo que admitir que todo lo que he leído de Cavaliere Piacere en la plataforma me ha gustado muchísimo.  Así que si todavía no tenéis la aplicación, y os enamoran las historias románticas... ¡estáis tardando en leer Lo que nunca se olvida!

Cavaliere Piacere nos presenta a Dafne y a Adrián, dos personas que coinciden hace bastante tiempo en un campamento de verano. Ambos recuerdan esa etapa como las mejores vacaciones del mundo. Adrián era algo más mayor que Dafne, pero aun así, adoraba pasar tiempo con ella, y Dafne estaba encantada con él. 

Han pasado diez años desde entonces, y ninguno ha olvidado al otro. De hecho, con el tiempo, Dafne se da cuenta de que Adrían fue su primer amor, y de que todavía sigue pensando en él. Por su parte, Adrián no se ha podido olvidar de aquella chica por la que su verano se convirtió en el mejor de todos con diferencia. 

Los lectores de novela romántica somos conscientes de la importancia del destino y de lo que puede ser capaz de hacer. En Lo que nunca se olvida, juega un papel fundamental. ¿Qué pasaría si os dijera que diez años después Dafne y Adrián se reencuentran? ¿Y si Dafne empezase a trabajar en el mismo hotel que Adrián en verano? Qué, ¿cómo se os queda el cuerpo? 

Los dos se reconocen al instante, pero tienen miedo de hablarse. ¿Y si Adrián no se lo pasó tan bien en el campamento como Dafne? ¿Y si Dafne está convencida de que para él todo fue pasajero, un juego y que no sintió lo mismo que ella? ¿Quieres saber si Adrían y Dafne perderán el miedo y se lanzarán a recuperar el tiempo perdido? ¡Para eso tenéis que leer la historia en Leemur!

Lo que nunca se olvida, es una chat storie amena, divertida y muy romántica, de esas que no puedes parar de sonreír mientras la estás leyendo y que te alegra muchísimo el día. Cavalliere Piacere nos regala una historia fresca, con unos personajes tiernos y entrañables que es imposible no quererlos desde el primer momento. Dafne y Adrían son muy muy achuchables, en serio. 

¡Os animo muchísimo a que os bajéis la aplicación al móvil, leáis Lo que nunca se olvida y que sigáis a Cavaliere Piacere por las redes! Ah, y me ha dicho un pajarito (ssssssssh) que tiene una historia en Wattpad llamada Los Laponte que pinta demasiado bien. Podéis encontrarle bajo el nick @unjovenromántico. ¿A qué estáis esperando, insensatos? 


No hay comentarios