The Magicians: da gusto ver una serie de fantasía tan molona

Hello, lovers! ¿Cómo estáis? Yo estoy inmersa en el maravilloso mundo de The Magicians. Mi chico y yo descubrimos la serie el pasado jueves y ya hemos visto las dos primeras temporadas. Ya sabéis: modo enganche total.  ¿Queréis saber cuál es mi opinión hasta ahora? ¡Pues entonces os animo a seguir leyendo la reseña! Let's go! 

Opinión Personal
Lo primero que os tengo que contar es que la serie está basada en la saga de novela Los magos escrita por Lev Grossman. De los libros no os puedo contar nada porque no me los he leído, pero al gustarme tantísimo la serie, no descarto hacerlo algún día. Si alguno de vosotros sí los ha leído... ¡me encantaría saber qué tal son y si merecen la pena! 

Para mí, The Magicians es una de las mejores series de fantasía actuales. La historia, muy mágica, misteriosa e intrigante desde el principio, consiguió atraparme al cien por cien. Tengo que admitir que me han gustado muchísimo todos los protagonistas. Creo que cada uno de los magos ocupa un lugar perfecto en toda la trama, y que además, los actores que los interpretan son absolutamente geniales. 

Reconozco que soy una apasionada de los vampiros y licántropos, pero descubrir una serie de fantasía en la que prácticamente no salen y no tienen ninguna importancia, me ha encantado. The Magicians demuestra que se puede hacer una serie de fantasía increíble que enganche a los espectadores sin recurrir a los mismos personajes sobrenaturales de siempre. 

The Magicians es una serie de fantasía oscura donde nos adentramos en el día a día de unos magos con muchos misterios que resolver a su alrededor y con un montón de aventuras y experiencias por vivir. Unos protagonistas con los que puede ser muy fácil llegar a empatizar e incluso identificarse en bastantes momentos de la historia. 

Además, para todos los románticos, The Magicians, cuenta con la dosis justa de amor aunque no tenéis que olvidar que en su mayor parte es una serie de fantasía. No esperéis ver muchísimas escenas románticas apasionadas, pero eso no es una excusa ni un motivo negativo para no ver la serie. Hacedme caso... ¡merece mucho la pena! 

Y por cierto... The Magicians también tiene bastantes toques de ironía y de humor geniales. Os animo muy mucho que acompañéis a Quentin Coldwater (Jason Ralph), Julia Wicker (Stella Maeve), Alice Quinn (Olivia Taylor Dudley), Eliot Waugh (Hale Appleman), Penny Adiyodi (Arjun Gupta), Margo Hanson (Summer Bishil) en todas sus aventuras mágicas. ¡A por ello!

¡No dudéis en empezar a verla en Amazon Prime Video! Si os gusta la fantasía... ¡no os arrepentiréis!

No hay comentarios