ONE WEEK FRIENDS 2ª PARTE: La cruda, triste y fría realidad de perder los recuerdos

Hello, lectores! Ya iba siendo hora de subir una minireseña de manga romántico. ¡Seguimos con la maravillosa historia de Yuuki y Kaori de One Week Friends! ¿Queréis saber cómo va la relación de nuestros dos protagonistas? ¿Os animáis a conocer más sobre los sentimientos y emociones de una chica que pierde los recuerdos el domingo y de un chico que nunca dejará de intentar ser su amigo?

Como os comentaba en la reseña de la primera parte, Kaori pierde los recuerdos de sus amigos cada domingo, aunque Yuuki no se rinde tan fácilmente y está dispuesto a seguir intentando ser amigo de Kaori, la chica más solitaria e introvertida del instituto. Parece que él y Kaori habían conectado durante la semana, pero... llega el lunes y la cruda realidad es que ella no se acuerda de nada. 

En este tomo descubrimos un poquito más sobre las emociones y sentimientos de Yuuki. Él está convencido de seguir luchando por hacer que Kaori sea su amiga cada semana. Sabe que ella merece la pena y que pueden llegar a ser grandes amigos, pero ver la cara de sorpresa y de desconocimiento de Kaori le hiere un poco. 

Yuuki es consciente de que Kaori no quiere hacerle daño. Según le ha dicho ella, no tiene ni idea de por qué pierde los recuerdos de sus amigos. Pero, ¿y qué pasa con el diario que le recomendó que escribiera? Ahí apuntaba absolutamente todo sobre su amistad. Yuuki se da cuenta de que Kaori tuvo que perder el diario el viernes de vuelta a casa. ¡Tenía que encontrarlo!

En el recreo, Yuuki se esfuerza mucho en encontrar el diario de Kaori para entregárselo de nuevo, pero no hay suerte. Para su sorpresa, en la misma zona se encuentra con Kaori, que dice haber perdido un objeto muy valioso para sus recuerdos. Ambos siguen buscando el diario hasta que Yuuki lo encuentra entre unos matorrales, alguien tuvo que apartarlo del camino. 

Al ver la cara de agradecimiento y felicidad de Kaori, a Yuuki se le olvida todos los sentimientos negativos. Ahora es más consciente que nunca de que tiene que ser su amigo. Kaori es una chica increíblemente, tierna y encantadora. Está seguro de que por ella, se presentaría cada lunes para entablar una nueva conversación si hiciera falta. 

La semana transcurre con total normalidad. Nuestros protagonistas vuelven a conectar como lo hicieron la semana pasada. Ambos disfrutan de su compañía, se escuchan y se divierten. Congenian tan bien que Kaori invita a Yuuki a hacer los deberes de matemáticas juntos en su casa. Os podéis imaginar lo nervioso que se pone Yuuki, pero, ¿por qué? ¿Por qué se pone tan nervioso? 

En casa de Kaori, Yuuki conoce a su madre, una mujer encantadora, amable y educadora, pero a la hora de irse... le entrega una nota a escondidas de su hija. En la nota cita a Yuuki en un parque dentro de dos días. El corazón de nuestro protagonista le da un vuelco. ¿Para qué querrá la madre de Kaori quedar con él sin la presencia de su hija? 

¡Para eso tenéis que leer la segunda parte de este manga tan precioso, tierno y romántico! Os vuelvo a decir lo mismo que en la primera parte; si os gustan las novelas y las películas románticas... ¡One Week Friends os encantará! Además, os lo recomiendo muy mucho si todavía no habéis empezado a leer ningún manga. ¡Es fabuloso para empezar!

¡Dentro de poco subiré la tercera parte!

No hay comentarios