ONE WEEK FRIENDS: 3ª PARTE: ¡vacaciones de verano inolvidables!

Hello, lectores! ¡Aquí estamos con la tercera parte de la saga One Week Friends! Para los que no os acordéis mucho de las dos anteriores, podéis consultar las dos primeras reseñas por aquí y... por aquí. Y ahora sí que sí... vamos a hablar un poquito de lo que les pasa a Kaori y Yuuki en este fantástica tercera entrega del manga romántico One Week Friends. 

¡Las vacaciones de verano están a punto de llegar al instituto de Yuuki Hase y Kaori Fujimiya. A pesar de no tener que ir a clase, Hase no está nada contento con las vacaciones de verano. No ir al instituto significa no ver a Kaori durante una buena temporada y eso le entristece bastante. ¿Y se se olvida de él durante las vacaciones? ¿Y si cuando vuelvan ya no quiere ser su amiga? 

El cariño que Hase está cogiendo Kaori va en aumento y le gusta cada día más. Sin embargo, es demasiado tímido y vergonzoso para decirle por fin lo que siente a Fujimiya. ¿Tendrá que conformarse con ser solo su amigo de momento? Shougo Kiryuu, el mejor amigo de Hase ya está cansado de la inseguridad de Yuuki y le dice que actúe y que quede con ella durante las vacaciones. 

Dado que Hase no quiere estar mucho tiempo separado de Kaori, no le queda más remedio que aceptar y valorar lo que le ha dicho Shougo. Se armará de valor, le preguntará a Fujimiya por sus planes durante las vacaciones y le propondrá si algún día querría quedar con él para hacer algo divertido. ¡Tiene que dejar a un lado la timidez y la vergüenza!

Para la sorpresa de Hase, Kaori está encantada de quedar con él durante las vacaciones. Ella tampoco quería pasar muchos días sin él y le apetece muchísimo estar con él fuera del instituto. Estas vacaciones de verano, son las primeras en las que Kaori las pasará con sus mejores amigos. La playa, los fuegos artificiales y los recreativos prometen ser inolvidables. 

Como os podéis imaginar, todo lo bueno tiende a acabarse. Hase ha disfrutado mucho de las vacaciones de verano con Kaori y sus amigos (en alguna actividad también se apuntaron Shougo y Saki, la nueva y tierna amiga de Fujimiya), pero hay que empezar otra vez en el instituto y toca terminar los deberes de las asignaturas. 

Al comenzar las clases, Kaori, siente algo nuevo y confuso al ver a Hase ayudando a otras chicas a colocar un mural en una de las paredes del instituto. Ese sentimiento le crea malestar, inseguridad y mucha inquietud. ¿Acaso se ha entristecido por ver a Yuuki con otras compañeras del centro? Al parecer, Shougo es el único que se da cuenta de lo que pasa realmente entre ellos dos. 

Desgraciadamente, algo inesperado ocurre en el instituto de Kaori y Hase que trastocará los planes de nuestros protagonistas. ¿Queréis saber qué es? ¡Pues para eso os animo a comprar los mangas anteriores y leer la saga hasta el final! No me cansaré de decir que la historia y el arte de este manga son increíblemente preciosos. 

¡Podéis comprar online el manga en Alcalá Comics por aquí! 

1 comentario

  1. Hola, me gustó pasar por tu blog, es muy interesante pues soy una novata en todo lo referente al manga, habrá que darle una oportunidad pues no tiene mal pinta. Besos.

    ResponderEliminar